DecoraciónHogar

Coloridos adornos navideños con globos, ¡aprende a hacerlos!

No necesitas ser una maestra de las manualidades para hacer tus propios adornos navideños. Con los materiales más comunes (y poco tiempo disponible) se pueden crear algunos muy divertidos que le encantarán a tus pequeños. 

Checa, por ejemplo, estos coloridos adornos navideños que puedes hacer con globos, ¡están súper fáciles! 

Te recomiendo hacer estas manualidades en familia. Son tan sencillas, que cada quien puede hacer su versión. 

Cabeza de reno

Consigue un globo de tamaño normal, color blanco o café. Infla el globo y coloca encima una diadema de reno, la consigues en línea seguro. Con ayuda de unos plumones, píntale su carita al reno, ¡de preferencia una sonriente!

Finalmente, pega tu cabeza de reno en alguna pared de la casa en la que luzca y le pueda alegrar el día a la familia. 

Muñeco de nieve

Para este adorno, necesitarás tres globos blancos de tamaño extra grande. Lo primero es inflarlos: para dar forma al muñeco de nieve, hay que inflar uno de los globos a su máxima capacidad, luego uno más pequeño y el tercero aún más pequeño. Pega los globos, uno encima del otro, del más grande al más chico. Fija tu torre de globos al piso con ayuda de cinta adhesiva

Ahora, comienza la diversión. Utiliza plumones de colores, bufandas y botones para darle vida a tu muñeco. Si tienes por ahí un sombrero viejo, será el toque final perfecto. 

Árbol de Navidad

Lo que necesitas para este adorno navideño es: varios globos alargados de color verde, un globo normal de color amarillo y varios de color rojo. 

Infla un globo alargado verde que te sirva de “tronco”. Luego, infla cuatro más y dóblalos a la mitad. Pega cada uno de estos globos doblados en los puntos cardinales, de manera que quede una especie de cruz. Repite el proceso con otros cuatro globos, pero inflando un poco más chicos que los anteriores y vas a pegarlos encima, con la cruz desfasada. Para explicarlo mejor, si vieras tu arbolito de arriba, debe de parecer un asterisco, no una cruz. Repite con los últimos cuatro globos, inflándolos aún más pequeños y desfasándolos un poco con respecto a los de abajo. 

El globo amarillo es para simular la estrella que va encima del árbol y los rojos son las esferas. Ínflalos lo más pequeño que puedas y pégalos con cinta a tu arbolito. 

Convierte la creación de estos adornos de Navidad con globos en una dinámica familiar y ayuda a tus hijos a crear sus primeras decoraciones navideñas. 

También te puede interesar:

5 decoraciones navideñas caseras fáciles de hacer

Cómo hacer tu propia tarjeta navideña, ¡lista para redes sociales!

Renueva tus esferas navideñas con estos tips

Publicaciones relacionadas