Renueva tus ollas y sartenes con tu morralla
¿Es hora de renovar tus ollas y sartenes? Estos utensilios se desgastan con el tiempo y el uso, es normal que tengas que reemplazarlos después de unos años.
Renovar tus ollas y sartenes con poco dinero es más que posible. Es más, junta la morralla de un mes o dos y te sorprenderá lo mucho que puedes comprar con eso. Te paso algunos tips y secretos para hacerlo, solo dale clic a los vínculos.
Ollas soperas
Ahí te va un tip: puedes conseguir ollas de peltre a un excelente precio y son buenísimas para cocinar todo tipo de sopas y guisos.
Cacerolas
Las cacerolas están entre un sartén y una olla, son muy buenas para cocinar salsas y hervir vegetales. Búscalas en línea y te sorprenderá lo económicas que pueden ser.
Sartenes hondos
Para saltear verduras, cocinar huevos revueltos y freír todo tipo de ingredientes, nada como un buen sartén hondo. Estos están a muy buen precio, ¡con la morralla te alcanza!
Sartenes chicos
Ideal para cocinar un huevo estrellado, este sartén chico es una gran adición a tu arsenal de ollas y sartenes.
Wok
En este tipo de sartén puedes cocinar un delicioso arroz frito con verduras, ¡es especial para eso! Si te gustan los platillos asiáticos, te recomiendo que compres un buen wok.
Checa también los juegos de sartenes disponibles. Si los compras en paquete, ¡te ahorras una buena lana!
Espero haberte convencido de que renovar tus ollas y sartenes con tu morralla es viable. Si consideras que es momento de renovar tus utensilios de cocina, que el dinero no te detenga para hacerlo.
También te puede interesar:
4 tips para cuidar un sartén autoadherente
Aprende a crear un práctico porta utensilios de cocina
7 cosas que no sabías que podías cocinar con freidora de aire