Cómo preparar unas deliciosas galletas de malvavisco en casa
Para esos momentos en los que se antoja un postre rico, fácil y rápido de preparar, nada como unas deliciosas galletas rellenas de malvavisco y chocolate. ¡El bocadillo perfecto para una tarde de frío y películas!
Estas galletas son populares en fogatas, en donde se asan al fuego con pinchos, pero tú puedes hacer tu propia versión en microondas. La combinación de la galleta crujiente con el malvavisco calientito y el chocolate derretido crean una explosión de sabor en tu boca difícil de igualar.
Te digo cómo preparar galletas de malvavisco en casa, te sorprenderá lo fácil que es
Ingredientes
- 2 paquetes de galletas con chispas de chocolate
- Una bolsa de malvaviscos de diferentes colores
- 1 tableta de chocolate con leche
Preparación
Coloca seis galletas con chispas de chocolate boca arriba (es decir, volteadas) sobre un plato. Corta las tabletas de chocolate en rectángulos y pon un pequeño rectángulo encima de cada galleta. Añade un malvavisco de colores sobre el chocolate y tapa cada “sandwich” con otra galleta de chispas, esta vez boca abajo.
Mete el plato al microondas y calienta durante 15 a 20 segundos. Cuando abras el micro, el chocolate y el malvavisco deben estar derretidos. Si no es así, vuelve a meterlos 5 a 10 segundos más.
Sirve tus galletas rellenas de malvavisco bien calientitas, acompañadas de un vaso de leche. Disfruta y comparte con la familia este postre exprés, ¡será la sensación!