¡A cocinar!Fáciles y rápidas

Ensalada César en 20 minutos, ¡como toda una chef!

Siempre queremos consentir y apapachar a la familia cuando cocinamos, ¿apoco no? Sin embargo, hay días en los que apenas si tenemos tiempo para hacer la comida. ¿Qué hacer en estos casos? Tengo la receta perfecta para ti. 

Prepara una deliciosa ensalada César en 20 minutos o menos. ¿No me crees? Vamos a cronometrarlo y verás que es posible hacer una comida súper rica en tiempo récord, ¡como toda una chef! 

Ingredientes

Preparación

Inicia tu cronómetro. 

Lava y desinfecta tu lechuga, ¡recuérdalo siempre!

Echa un chorrito de aceite en un sartén a fuego medio. Salpimienta las pechugas de pollo y ponlas en el sartén. Cocina por ambos lados hasta que estén doraditas por fuera y bien cocidas por dentro. Retira del fuego y pártelas a la mitad. 

Coloca un corazón de lechuga entero en cada plato. Dentro, pon las mitades de pechuga. Encima de ellas, espolvorea el queso panela y añade crutones. Baña con el aderezo César y, por último, agrega un toque de aceite de oliva extra virgen.

Para tu cronómetro ahora. ¿Cuánto tiempo te tomó hacerla? ¡Te lo dije! 

Tip: también puedes servirla con un huevo duro, ¡más sabor y proteína! 

Además de ser una comida completa, nutritiva y deliciosa, esta ensalada César se prepara en un dos por tres. Ideal para días en los que no disponemos de mucho tiempo, pero aun así queremos preparar algo delicioso para la familia. 

También te puede interesar:

4 recetas de ensaladas fáciles y económicas

Receta de Cuaresma: ensalada con atún fresco

Mini lunchs irresistibles que tus hijos amarán


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar