¡A cocinar!Fáciles y rápidas

Esquites de sopa instantánea, ¡un antojo exprés!

Dicen que los clásicos son sagrados, pero a mí me gusta experimentar y probar cosas nuevas. Si eres de las mías, te interesará esta exquisita receta: ¡esquites de sopa instantánea!

Así es, vamos a combinar dos cosas que nos encantan para crear una todavía más rica. Lo mejor de este platillo, además de que es delicioso, es que lo puedes preparar en menos de media hora. ¡Un antojo exprés!

Ingredientes

Preparación

Pon a calentar el agua en una olla o cacerola. Agrega los granos de maíz, el epazote y la cebolla. Sazona con sal, pimienta y sal con ajo. Revuelve bien. 

Una vez que hierva, deja que se cocine por dos minutos. Después, vierte el contenido de la sopa instantánea. La idea es que se cocine todo junto para que los sabores se integren. 

Deja que hierva otros 3 minutos y retira del fuego. Al servir, exprime jugo de limón y añade chile piquín en polvo al gusto. ¡Delicioso!

Como ves, esta receta de esquites de sopa instantánea se puede preparar en muy poquito tiempo y te aseguro que será perfecto para calmar el antojo. ¿Te atreves a intentarlo? 

 

También te puede interesar

Aprende a preparar una rápida sopa de coditos con vegetales

Cómo hacer la mejor sopa de fideos del mundo

Sopas deliciosas y económicas que encantarán a tu familia


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas