¡A cocinar!Postres

Postres que puedes hacer ¡con menos de $100 pesos!

¡Me encantan los retos! Siempre me pregunto si puedo preparar tal o cual platillo con un presupuesto limitado. Además de ser muy divertido, ayuda a descubrir recetas económicas y deliciosas. 

Por ejemplo, estos postres que puedes hacer con menos de $100 pesos. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Pastel con lunetas

Prepara un pastel de chocolate siguiendo las instrucciones de un empaque de harina para preparar pastel. Cuando estés revolviendo la mezcla, añade lunetas de chocolate. Una vez horneado, cubre la parte superior con más lunetas y sirve. ¡Se van a deshacer en tu boca!

Volcán malvavisco

Para crear esta locura, solo tienes que apilar tres galletas de chispas de chocolate, una encima de la otra. Coloca un malvavisco hasta arriba y calienta en el microondas durante 30 segundos o hasta que el malvavisco se haya derretido por completo. El resultado: un humeante e irresistible volcán. 

Helado encerrado

Coloca una “barda” de galletas tipo wafer. Para hacerlo, coloca cuatro galletas en ángulo recto para formar un cuadrado. En medio de tu barda, pon una o dos bolas de helado de fresa. Corona con lunetas de caramelo suave y disfruta de este colorido y económico postre. 

Cake-pops

Tritura pastelitos de chocolate con un tenedor y agrega un poco de leche condensada. Mezcla y refrigera por una hora. Haz bolitas con la masa de los pastelitos, ensártales un popote y cúbrelas con chocolate blanco con galleta, derretido. Espera a que el chocolate se enfríe y goza con esta delicia. 

Postres que puedes hacer ¡con menos de $100 pesos!
Postres que puedes hacer ¡con menos de $100 pesos!

Peso a peso, puedes hacer toda la diferencia. Pide tus productos en línea y haz la prueba con estos ricos postres por menos de $100 pesos. ¡Compruébalo!

También te puede interesar:

4 postres con galleta que pueden preparar tus niños

Diviértete con tus niños preparando estos postres

Arma tu despensa en grande y prepara estos postres


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas