Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios contenido relacionada con sus preferencias. Si se continua navegando consideramos que se acepta su uso. Más información.
Cada año, con la llegada del mes patrio, nos entran las ganas de festejar en grande con nuestros seres queridos. Para que éste no sea la excepción, te comparto un plan perfecto para dar el grito y pasarla súper sin salir de casa. ¡Toma nota!
Tip: aprovecha el molcajete como un adorno para poner el guacamole o alguna de las botanas que hayas preparado, ¡le dará un toque mexicanísimo a tu mesa!
Juegos de mesa
Hay juegos tradicionales que nunca pasan de moda porque son ideales para convivir sanamente con la familia. La lotería, por ejemplo, es muy divertida y permite que varias personas jueguen a la vez. Otras opciones son serpientes y escaleras, baraja o el juego de la oca. Si no tienes manera de conseguir estos juegos, te recomiendo jugar “basta”, ya que solo requiere de lápiz y hojas de papel.
Disfraces
Para ponerle más sabor a la fiesta, preparen en familia unos disfraces temáticos para la fecha. Del cura Hidalgo a Josefa Ortiz de Dominguez, mejor conocida como “La Corregidora”, pasando por Morelos y Guadalupe Victoria, los personajes de la Independencia son varios y dan para armar un buen disfraz.
Karaoke
Sin importar lo bien o mal que cantemos, todas disfrutamos de echar un buen grito para celebrar. No dudes en organizar un karaoke con canciones mexicanas, vas a ver que, tarde o temprano, todos terminarán cantando. Checa estos equipos de audio, ¡seguro encontrarás uno acorde con tus necesidades.
Ármala en grande en Zoom
Gracias a la tecnología, conectarte el 15 de septiembre con tus seres queridos es algo muy fácil de hacer. Solo necesitas una tablet, un celular inteligente o una computadora conectada a internet y descargar una aplicación como Zoom para lograrlo. Una vez que tengas todo listo, puedes hacer una pasarela virtual para que cada quien muestre su disfraz.
¿Qué te parecen mis ideas para esta próxima noche mexicana? Estoy segura de que, con estos pasos, tú y tu familia vivirán una fiesta linda e inolvidable. ¡Felices fiestas!