HogarLimpieza

4 cosas para desinfectar y sanitizar que siempre deben estar en tu bolsa

Más que nunca, es súper importante desinfectar y sanitizar nuestras manos y nuestro entorno. Así, estaremos protegidos contra todo tipo de virus, bacterias y gérmenes. ¿Sabes qué es lo que no puede faltar en tu bolsa?

Estas son las 4 cosas para desinfectar y sanitizar que siempre debes llevar contigo. ¡Arma tu kit!

  1. Gel antibacterial

Lo más importante que tienes que tomar en cuenta es que tu gel debe de tener al menos 60% de alcohol. Te sugiero encontrar alguna presentación pequeña que puedas cargar contigo para ponerte antes de entrar y después de salir de un lugar, así como antes de tocar las manijas de las puertas o cualquier otra parte de tu coche. 

  1. Desinfectante en aerosol

Estos desinfectantes son muy útiles para ir al súper, ya que puedes rociarlos rápidamente sobre tus compras, incluso antes de irte de la tienda o el estacionamiento. Te recomiendo que, ya en casa, les des otra pasada con un trapito y solución de cloro. También uso estos productos para rociar el dinero que guardo en bolsas de sellado hermético.

  1. Solución de cloro

Esta es otra opción para rociar, sobre todo en superficies y objetos con los que no estarás en contacto inmediatamente. Solo tienes que mezclar cuatro cucharaditas de cloro en un litro de agua y ponerlo en un recipiente pequeño con atomizador. 

  1. Toallas desinfectantes

Algunas de estas también están hechas a base de cloro, pero lo contienen en cantidades moderadas, por lo cual tu piel no se daña. Puedes usarlas para desinfectar y sanitizar todo tipo de superficies. Eso sí, recuerda usarlas una sola vez, es decir, cuando ya pasaste una toallita por un área, no la uses para otra área, deséchala y usa una nueva. Son buenísimas para limpiar tu celular. Puedes comprarlas aquí.

Ahora sabes qué llevar en tu bolsa para desinfectar y sanitizar cualquier superficie. ¡Estás lista para salir a hacer tus compras y actividades con toda seguridad y protección!

También te puede interesar:    

Tips para limpiar y desinfectar las manijas de tu casa

Tips para limpiar el baño en una hora

Tips para eliminar la humedad en tu hogar


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 7 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar