HogarLimpieza

¡Adiós virus y bacterias! Cómo limpiar mochilas y loncheras

Más que nunca, es súper importante que los materiales escolares de tus niños se mantengan limpios y bien desinfectados. ¿Sabes cuál es la manera más efectiva de hacerlo?

Te cuento cómo limpiar mochilas y loncheras para decirle adiós a los virus y bacterias que pudieran estar en ellas. ¡Toma nota!

Materiales

  • Agua
  • Limpiador multiusos
  • Franela
  • Jabón en polvo para lavar trastes
  • Cepillo de cerdas duras

Instrucciones

Para desinfectar las mochilas y loncheras, mezcla un poco de agua con un chorrito de limpiador multiusos. Moja una franela en la mezcla, exprime un poco y comienza a tallar toda la superficie exterior. Continuamente mojando y exprimiendo de nuevo la franela, sigue con el interior hasta que le hayas pasado la franela a toda la mochila o lonchera. Deja que se seque. 

Para las mochilas que tienen ruedas, puedes limpiar éstas con este método: mezcla un poco de agua con una cucharada de jabón en polvo para lavar trastes. Luego, remoja un cepillo de cerdas duras en la mezcla y talla las llantas con él. Seca con la franela. 

Para quitar los malos olores de las mochilas y loncheras, humedece la franela en la mezcla de agua con jabón para lavar trastes y dale otra pasada, por dentro y por fuera. Pon a secar.

Como último tip: agrega un poco de bicarbonato de sodio en la mochila o lonchera limpia y deja que actúe durante una noche entera. Limpia con la franela y ¡listo!

Espero que estos tips para limpiar mochilas y loncheras te sean muy útiles. Recuerda que es súper importante mantener las cosas de tus niños bien limpias y desinfectadas. Aplica estas técnicas una vez por semana y siempre estarán limpias.

También te puede interesar:    

Cómo desinfectar la ropa de tu familia en el hogar

4 cosas para desinfectar y sanitizar que siempre deben estar en tu bolsa

Tips para limpiar y desinfectar tu teléfono celular


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Cerrar