ConsiénteteCuídate

Arma tu kit de prevención para un regreso a clases seguro

Pronto, los chicos volverán a las escuelas. Seguramente están emocionados (y tal vez tú también), pero es muy importante tomar todas las precauciones y medidas necesarias para protegerlos en este proceso. 

Arma tu kit de prevención para un regreso a clases seguro. Estas son las principales cosas que deben estar en la mochila de tus hijos cuando vayan por fin a sus escuelas. ¡Apúntale!

Cubrebocas

Uno de los elementos más importantes en tu kit es un buen cubrebocas para proteger a tus niños y a sus compañeros. Hay cubrebocas desechables de muy buena calidad, también puedes conseguir los que son lavables. Hay otros que están hechos especialmente para niños, ¡seguro les encantarán!

Tip: es importante que lleven más de un cubrebocas a la escuela, por si pierden o ensucian uno. 

Gel antibacterial

Se ha demostrado que el gel antibacterial es muy eficaz para destruir todo tipo de virus, gérmenes y bacterias en las manos, por lo que es una de las mejores adiciones a un kit de prevención. 

Como tip: dile a tus hijos que se lo pongan cada hora y también después de tocar objetos y superficies. 

Arma tu kit de prevención para un regreso a clases seguro

Toallas desinfectantes

Pueden usarlas para desinfectar y sanitizar todo tipo de superficies. Desde cuadernos hasta escritorios y las llaves del lavabo en el baño, las toallas desinfectantes pueden protegerlos de cualquier virus o enfermedad. Recuérdales que pueden limpiar su teléfono (si llevan uno) y útiles escolares con estas toallitas. 

Careta

Una careta protectora puede ser una excelente opción, sobre todo para momentos de receso y convivencia directa con otros niños. Ahora puedes conseguir unas padrísimas que tienen temas de bombero o princesa. ¡No querrán quitársela! 

¿Listos para un regreso seguro? Con este kit de prevención, poco a poco, tus hijos podrán retomar su vida escolar. 

También te puede interesar

6 razones para regalar una tableta a tus hijos en este regreso a clases

Tips para aprovechar la tecnología en este regreso a clases

Mi lista esencial para no olvidar nada en el regreso a clases


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas