Creando

Tips para preparar una noche mexicana inolvidable en familia

Hacer una noche mexicana inolvidable es más fácil de lo que crees. Se trata de ponerle un poquito de empeño a crear un ambiente que nos recuerde lo maravilloso que es ser mexicanos. ¿Quieres saber cómo?

Aquí tienes algunos tips para preparar una noche mexicana memorable, que se quedará en el corazón de todos los miembros de la familia. 

Decora la casa

No tienes que hacer grandes esfuerzos ni invertir mucho tiempo y dinero. Puedes comprar decoraciones de papel picado, banderas de México y globos de los colores patrios. Ya con eso, le darás toda la vibra patriótica a tu casa. 

Prepara una piñata

Consigue una piñata clásica, de las de siete picos, y rellénala con dulces típicos de México. Romperla será un momento emotivo y divertido, ¡no solo para los pequeños! 

Saca los disfraces

La noche no estará completa sin unos buenos disfraces para la ocasión. Puede ser de charro, china poblana, adelita o Miguel Hidalgo. Usa tu creatividad y, si no tienes mucho tiempo, siempre puedes comprar uno en línea

Arma las botanas

Para abrir apetito, nada como unas deliciosas botanas mexicanas. Pueden ser cosas muy sencillas, como guacamole, pico de gallo o pepinos con chile. Si quieres ideas de botanas muy mexicanas y fáciles de hacer, aquí tienes algunas

 

Hazte una lista de reproducción

Prepara con anticipación una lista de reproducción con temas que lleguen al corazón de todos. Recuerda incluir el “Cielito lindo”, “México lindo y querido” y algunos buenos temas de mariachi y huapango. 

Cocina un platillo típico

No hay noche mexicana sin un gran platillo típico para cerrar con broche de oro y dar el grito. Aquí tienes una receta de pozole buenísima, otra de sopes de pollo pibil y una más de churros, para el postre. No olvides brindar con las mejores bebidas tradicionales de México. 

Ahora lo sabes: organizar una noche mexicana en familia que todos recordarán es súper fácil. Ponle un poquito de tiempo y corazón y verás que vale la pena. 

También te puede interesar:

Sopecitos para el centro de la mesa, ¡aprende a hacerlos!

Prepara unos patrióticos taquitos tricolor con tu morralla

Disfraces ideales para una noche mexicana

 

 


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar